domingo, 13 de junio de 2010

6-Extraños sueños y gotas de lluvia

- William me ha encantado conocerte pero tengo que irme.

Y sin más desapareció en el aire dejando un aroma ,desconocido, en el aire. Seguí mi camino y llegué a casa. Para no despertar a mi tia, me quite los zapatos y subí de puntilla las escaleras. Parecía un fantasma ,ya que lo único que se escuchaba era mi rápida respiración. Llegué a mi habitación y cerre los ojos. Me sentí a salvo en mis sueños, pero a estos también había afectado el descubrimiento de William. En la oscuridad me sentía agusto, pero de ese cálido sentimiento se aprovecharon miles de manos ,salidas de la nada, que me agarraban todo el cuerpo y tiraban de todas mis extremidades sin cesar. Grité y grité pero no paraban de tirar ni siqueira suplicandoles. Me dí por vencida y aquellas manos insaciables me desmembraron sin ningun tipo de reparo. Oí como de lejos alguién me llamaba a la vez que una luz se acercaba a mi , a cada paso que esa persona daba. La luz se situó delante mio y no vi a la persona, solo una pequeña bombilla de luz ,resplandeciente, flotando en el aire.

Esa luz se posó en mi cabeza, como si de una mariposa se tratase y desapareció. Mi vista se lleno de luz y mi cuerpo volvió a tener sus respectivos miembros. Tras esa extraña esperiencia caí al suelo. Abrí los ojos y, de nuevo, me soprendí de la capacidad imaginativa de mi pequeño cerebro. Hice el ritual de cada día: lavar,vestir,peinar,desayunar e irse. Pero antes de irme mi tia Silvia dijo:


-Blanca,¿que tienes en la cabeza?


Me miré en el espejo del recibidor y vi que tenía un mechon de color celeste muy claro que resaltaba sobre mi melena negra. Busqué una escusa , pero mi tia Silvia dijo:


-Te queda bien. Pero ten cuidado con los tintes, ya que estan compuestos de productos muy peligrosos y contaminantes para nuestra madre naturaleza. Ademas de que elimina el tono natural de tu pelo.


-Tendré cuidado la proxima vez. Adios.


Y salí de la casa. Pero,¿como me habrá salido esto?,¿y si fueron las niñas?.Oh,¿Y si fue por mi sueño?. Durante todo el camino ,de casa al instituto, no pare de hacer especulaciones respecto a aquel mechon celeste de aparicion dudosa. Subí las escaleras del edificio y me senté en mi pupitre. Aún inmersa en mis dudas no me dí cuenta de que en la clase no había ni un alma y solo estaba yo. Miré el reloj y me dí cuenta de que había llegado 5 minutos antes. A esas horas la única que estaba despierta era la secretaria. Saqué d emi mochila el libro Orgullo y Prejuicio y me puse a acabarlo para hacer el trabajo de litaratura universal. La verdad, es que Elizabeth tenía toda la razón con respecto a las personas. E imaginé a el señor Darcy como la peor de todas las personas, pero cuando Elizabeth cambió de parecer creí que había perdido la chabeta. Estaba tan concentrada en la novela que, poco a poco, me acabé el libro. Mis compañeros vinieron,poco a poco. Ver sus caras a esas horas era muy divertido. Era un continuó desfile de caras tristes y apagadas. Casí siempre acompañadas de un bostezo y unas ojeras, como los ojos de un panda. Mis compis se fueron sentando y esperando a que la señora Eugenia llegase. Aquella odiosa mujer que su único placer era hacer sufrir a sus alumnos con examenes imposibles. Se clase se pasó enseguida al igual que el retso de las clases. Llegó el recreo y me fuí con Rebeca Y leo a dar una vuelta.La verdad, se me hizo muy corta ,debiado a que a fuera estaba diluviando y no nos permitía ni respirar aquella agobiante lluvia. Al cerrar la puerta del comedor, levanté la mirada y a traves del cristal pude ver a William cerca de los árboles que daban al bosque de chopos. De repente, una voz surgió en mi cabeza y dijo:


-Vieni, vieni. Ci sono molte cose da chiarire.


Esta vez si que le entendí. Me quedé inmovil y a la vez hipnotizada. Oí como Leo y Rebeca me llamaban pero nada. Abrí la puerta y salí. Notaba las gotas de lluvia colandose por mi ropa y congelando mi cuerpo. Tras atravesar un largo trecho de hierba, William tendió su mano y yo ,aún hipnotizada,la cogí. Una gran ráfaga de viento surgió y las hojas se movieron violentamente, al igual que mi pelo. Como si de un pequeño tornado se tratase.

4 comentarios:

  1. me encanta, me encanta, me encanta, me encanta....me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. XD, si que te encanta. Eso me ha quedado muy claro,jajaja. Pero que te encanta de toda la historia? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. a mi tb m encantaaa!! ^^
    y lo d tu mexon....?? XD
    (8) mooooooooola maaaaaaaaaazo (8)
    xDDDD

    ResponderEliminar
  4. XD, es que tenia que inventarme algo para que diese la sensacion de que su sueño fue muy real y transcendental en adelante

    ResponderEliminar