jueves, 10 de junio de 2010

3- La primera caida y una fuga

Lo primero que vi fue una larga galería de azulejos blancos. Fuí a la secretaria para conseguir el horario, ya que había llegado 4 semanas tarde tras empezar el nuevo curso. Ya con el horario, busqué la clase que me tocaba y llegué tarde por el hecho de encontrar la clase. Me tocaba literatura con la señora Nibols segun deci mi horario. Abrí la puerta y toda la clase se paró y me miró.

-Hola, te puedes sentar ahí-dijo señalando al único sitio libre de toda la clase.

Me fuí derecha a mi mesa. Y tas sentarme el resto de los chicos y chicas me saludaron. La verdad es que eran bastante simpáticos, todo el mundo era simpatico. Pero no la típica simpatia que asusta sino la real. Me encontré como en casa hasta que la profesora dijo aquella odiosa palabra:

-Mañana habrá un examen sobre la literatura posrenacentista y espero que la aprobeís todos.

La verdad es que, al tratarse de ese tema yo iba adelantada, ya que ese tema ya lo había dado antes.

Cuando tocó la campana salí y fuí directa al comedor. Tenía muchisima hambre. Cogí mi mini bocadillo, que me habia preparado tia Silvia y me senté.

-¡Blanca!

Me giré al oir mi nombre y vi a Rebeca.

¡Gracias a Dios!-me dije por ver a alguien conocido.

-Te estaba buscando,¿que tal tu primer día?

-Bueno un poco soso y ¿Tú que tal?

-No me puedo quejar.

Al momento aparecieron más personas junto con Rebeca.

-Mira, te presentó a Tom.

Tom era un chico delgado, con apariencia de chico listo y comportamiento callado.

-Hola

-Hola

-Esta es Marta

Marta era una chica muy perfecta. Se podría decir que si se busca el modelo perfecto de pija ella sería el ejemplo ideal.

-Hello!. Por dios pero que pintas.

Con lo que yo odiaba a las pijas,s entía como aquella chica se convertiría en enemiga mia.

-Y este es Alex mi novio.

-Hola,Rebeca me ha hablado mucho de ti.

-Hola.

Alex era el chico perfecto para Rebeca. De pelo castaño y comportamiento similar al de su novia. Tras presentarme a todos, Rebeca empezó a decir que el viernes haría una fiesta en el bosque y me propuso que si queria ir. Yo dije que me encantaría, aunque no tenía un regalo.

-Tranquila, a mi con tal de que vengas me vale.-dijo Rebeca.

Por momentos, aquella chica me caía cada vez mejor. Y tras acabar mi ,mini, comida me fuí, de nuevo, corriendo. Otra vez llegaba tarde, pero ahora a gimnasia. Una asignatura un tanto floja que más que servir para hacer ejercicio el ejercicio que más se practicaba era el parloteo de todos los alumnos. Menos mal que el profesor no había venido y pude salir antes de tiempo. Justo cuando saliá por la puerta algo me atropelló por aquel pasillo, que me hizó caer en picado al suelo provocando un pequeño rasguño en la rodilla.

-¡Podías mirar de vez en cuando!,¿no?-dije muy molesta

-Lo siento mucho, disculpadme. Pero tengo mucha prisa.-dijo él

Aquel chico se libró de mi furia, pero por los pelos. No le ví la cara y lo único que pude evrle fue sus zapatos inpecables que se alejaban corriendo por aquel pasillo tan blanco.

Me levanté lentamente y fuí a la salida del edificio. No quería molestar a tia Silvia, asi que regresé a casa andando. Y espraba no perderme, por que en esas cosas era un poco pez. Cuando salí del campus del instituto, fuí andando por la cuneta de la carretera. la verdad es que no iba mucha gente a esas horas asi que era seguro circular hasta las dos, cuando muchos coches se dirigian a sus casa. Vi como una moto se paraba delante de mí y no reconocí al conductor hasta que se quito el casco negro. Era Leo.

-¿Quieres que te llevé?

-No gracias. Prefiero al modo tradicional.

-Entonces vas a tardar una eternidad.

-Acaso eres un reloj.

-No, solo te digo que a pie hasta tu casa tardarás bastante. Para eso me veo obligado a llevarte a casa.-dijo meintras sonreia de forma picara.

-Y yo me veo obligada a rechazar tu propuesta.

-Pues entonces te llevaré obligada.

-No

-Si

-No

-Si

-Si

¡Si!, vale vamonos.

-Eso no vale, me has liado.

-Venga, contra más digas más tiempo tardaremos.-dijo Leo mientras e colocaba de nuevo su casco.

Tras montarme en aquella moto, Leo dijo:

-Agarrate, voy a ir muy deprisa.

-Ya veremos.

Arrancó el motor.Me daba algo de vergüenza agarrarlo por la cintura por eso me agarre de su espalda. No mentía cuando dijó que iba a ir muy deprisa.

4 comentarios:

  1. uouooooooooooo.....
    cndo vas a liart cn leooooooo???
    xDDDDDDDD
    k monooooossss ^^
    x cierto, kiero salir en esta noveeeee *suplikando*

    ResponderEliminar
  2. 1º-En esta historia no me lio con el amigo. Y descubro algo muy decisivo para la historia.
    2º-Ya te he dicho que saldrás pero como mucho de figurin o de vecina lejana.Como mucho.
    Y 3º- De nuevo gracias x leerla Moni =)

    ResponderEliminar
  3. En serio no va a haber romance entre Leo y Blanca? yo creia que si! Cada vez estoy mas intrigada sobre de que va la historia

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad, Leo para Blanca sera un papel importante en su vida pero no tan importante como para tener un romance entre ellos. De todas formas a lo largo de la novela ya se sabrá todo

    ResponderEliminar