lunes, 14 de junio de 2010

7-El linaje desconocido
Y de repente llegué al bosque y no me encontré a William. Lo único que vi fueron unas piedras con extrañas inscripciones.Era raro, pero no podía parar de mirarlas como si algo de ellas me hipnotizase.

Aquella piedra tenía un dibujo de lo que parecia un hada. Toqué aquella figura y me dije que ersa imposible.Quizas fuese una broma de algun graciosillo.Pero no lo parecia. Entonces apareció William tras de mi y dijo:
-¿Ahora sabes quien eres en realidad?
-Sigo sin entender nada. ¿Qué dice en esta piedra?,¿Por que tiene un hada?
-Aún no lo has entendido-su tono se volvió violento y su paso se volvió caótico. Llendo de un lado para otro. Yo me dí la vuelta y le dije:
-William, tranquilizate y explicame todo por favor. Ya se que soy cortita. Así que dime.
Se paró en seco y se acercó a mi diciendo:
-Dime,¿acaso no has tenido un extraño sueño, en el que una muchacha te enseñaba un colgante?,¿O no has tenido otro sueño donde una luz se posaba en tí?, ¿Acaso te has preguntado porque esta mañana te has despertado con un mechon de color celeste?
-Sí,pero¡como sabes tu lo de mis sueños?
-Por que esos sueños no han sido casuales, sino que una persona te los ha mandado como señales.
-Pero ¿de que estas hablando?
-Blanca,¿Conocístes a tu abuela materna?
-¡Pero si mi abuela esta viva!
-No, digo tu auténtica abuela.
Me quedé a cuadros cuando dijo "tu verdadera abuela".
-Espera,¿me estas diciendo que mi abuela no es mi abuela o que?
- Te estoy diciendo que tú eres de un linaje más antiguo que los humanos. Un linaje cuya última descendiente murió hace dias y te entregó tu destino.
-¿Acaso ahora soy un alienigena?
-No, Eres una αθάνατος .
-¿Una qué?
-Eres una inmortal. Al igual que yo. Los sueños que has tenido durante estos dias te fueron revelados por que eres la única descendiente que queda.
-Y tú,¿no has dicho que eras inmoratl también?
-Sí, pero no soy de ese linaje real. Solo soy tu consejero ademas de ser μαγεία μαθητευόμενος. Tengo que acompañra a la última descendiente. A tí.
-Entendido,¿y que tengo de especial, si se puede saber?O solo este mechon celeste-cogi alquel mechon y lo inspeccione como si fuese una hormiga.
-No, eso solo es un signo de que tus poderes han surgido y que pronto podras luchar contra Apiuntón. Todos los inmortales son los encargados de mantener el equilibrio de este mundo y engañar a los humanos comportandose como ellos. Pero Apiuntón es un ser malvado que amenaza con destruir ese equilibrio y aniquilar a los pocos que quedamos.Por eso has aparecido al ser revelados los sueños tambien te es entregada una obligacion: destruir a Apiuntón y no alterar la armonia del equilibrio.
-¡Me estas diciendo que tengo que luchar contra alguien o algo que desconozco y con un nombre extraño!
-Sí, algo así.
-Definitivamente has perdido los papeles-le dije y me fuí sin hacer caso a sus gritos. La lluvia había parado y ahora todo estaba mojado en aquel paraje. Me metí, denuevo, en el instituto y corrí hacia mi clase. Tras entrar en la clase, el profesor Toes no dijo nada y yo me senté en mi asiento y seguí con la clase. Pero la verdad, me estaba aburriendo y casí durmiendo de aquella clase. Ya que la voz del profesor era como un potente sobnifero. Pero un gran estruendo me desperto del aburrimiento. Me dí la vuelta para ayudar al chico que estaba detras mio y al que se le habian caido todos los libros al suelo.Vi un papel arrugado y lo cogí para darselo.
-Perdona, creoq ue esto es tuyo.
-Que dices no es mio.

2 comentarios:

  1. uyuyuy.... k pondra el papel? XD
    y dime una cosa.... k pone en las palabras en griego k as puesto?? k yo soy d cienciass!! traduceme plisss!! *suplicando*

    ResponderEliminar
  2. Las palabras en griego significan inmortal XD. y lo que pone en la nota ya lo veras en el proximo capitulo. Por cierto suerte con tu nuevo blog

    ResponderEliminar