sábado, 19 de junio de 2010

12- Preparada para lo peor
Tras esa dificultad, seguimos pintando. Mientras pintaba zanjas de color salmon en las paredes,Leo me manchó sin querer mi camiseta. Menos mal que era de usar en casa por que sino hubiera montado en cólera. Un manchurrón de color blanco apareció en mi camiseta marrón seguida de las disculpas de Leo. Pero le devolví el pequeño accidente y le tire todo el contenido que tenia mi pincel.Se quedó con cara de "te vas a comer la pintura". Simultaneamente, una pequeña guerra de pintura apareció. Y cuando todo acabó, nos vimos los dos y nos reimos de las pintas que teniamos. Leo estaba lleno de manchas de color salmon, blanco y naranja. ¿Y yo?, pues la verdad, ya me imaginaba que tendría las mismas pintas.Miré las latas de pintura y todas estaban medio vacias. Entonces le dije:


-Me parecé a mi que la caseta la vamos a dejar pintada a la mitad. A no ser que tengas más pintura.


-No,solo tenia estas. Pero tengo temperas.¿Te vale?


-Sí.


Leo volvió al garaje y cogió las temperas. De nuevo, nos pusimos a pintar y por fin acabamos. Nos quedó una casa multicolor llena de salmon, blanco,naranja,rojo,violeta,etc.



Tras ver aquella colorida obra de arte, miré el reloj y vi que ya era tarde.Entonces dije a Leo:


-Me tengo que ir ya.


Al decirselo, me miró a los ojos y sin decir nada sentí que él no queria que me fuese. Finalmente unas pocas palabras salieron de su boca y dijo:


-Oye ¿por que no te quedas por lo menos a comer algo?


Me despedí y le dí un beso en la mejilla.Noté el olor a madera y filantro en su cuello. Me puse en camino, ya que tenía que hablar con William para que viesé el control de mis poderes. Active la luz roja y William apareció provocandome un susto ya que tenia la mania de aparecer tras de mi.


-¿Que pasa?,¿Te gusta asustarme o que?


-Perdona. Bueno dime lo que me tenias que decirme antes.


Le conté todo lo que me había acurrido. Y no pude evitar contarle lo de Marco y la llegada de Apiuntón. Al decir tod aquello dijo:


-No te hables con ese tal Marco. Porque quizas sea un espia y más si Aiuntón le ha nombrado su sucesor.


-¿Como no le voy a hablar si le veo todos los dias en el instituto?


-Blanca, te lo digo en serio: tienes que tener cuidado con ese chico.


Sentí que William adquiría el tono, insoportable, d emi padre. Aquello me puso de los nervios. Noté como si quisiera matarle, pero destrui ese pensamiento.


-En lo referido a Apiuntón, ahora más que nunca tienes que tener cuidado y enfrentarte a cualquiera de sus maldades.


-Tranquilo. Que se cuidarme de mi misma.


Le dejé a tras y me fuí de allí.

2 comentarios:

  1. mmm...guerra de pintura.. si eso no es amor por parte de alguno de los 2 y con eso me refiero a Leo! entonces no se pillar indirectas
    por cierto lo de "montar en colera" me ha recordado mucho a una parida que ahcia un profesor que tuve que se montaba en una silla como si fuera un caballo y eso era para el montar en colera...dejemoslo ahi porque ahora que lo pienso suena muy ridiculo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un pelin ridiculo XD. Y referido a la guerra de pintura una cosa: nada es lo que parece

    ResponderEliminar