viernes, 18 de junio de 2010

10- Celestina
Me fuí a mi casa y cene. No atendí a lo que mi tia Silvia me decía, ni degustaba el solomillo en salasa que habia hecho. Pero tia Silvia no dijo nada. Y lo agradecí por ello. Tras acabar de cenar y recoger el resto, subí arriba y me cambié. Me tiré a la cama y mi cerebro empezó a hacer un recuento de todo lo sucedido durante el día. No podía dormir de tanto pensamiento así que pensé que quizás sería mejor practicas mis "supuestos" poderes. Bajé al jardín trasero de la casa y me concentré. Sabía que si me relajaba y originaba la aparición del dolor y el odio mis poderes aparecerían. De pronto,de nuevo salií aquel fuego blanco de mis manos.La llama cada vez era más fuerte. Y de pronto, mis manos no se veian, se habían esfumado. Pero no solo mis manos, sino también todo mi cuerpo. !Era invisible¡. Era muy curioso la sensación que sentía al notar todo aquello. Al momento que estornudé, mi invisivilidad desapareció. Noté algo que me abrasaba pero no vi nada. Contenta por las practicas, me fuí a dormir. Aquella noche mis sueños eran cada vez más raros, pero por la mañana no los recordaba para nada. Y la verdad, lo agradecía. Cogí mis cosas y salí de casa.Tia Silvia empezó a gritar y yo fuí a ver que pasaba.

-Blanca, que hoy es sabado y no hay instituto.

No me habia dado cuenta del día que era. Dí media vuelta y entré en casa. En ese momento,tuve la impresión de que alguien me necesitaba. Pero no le dí importancia.Mientras dejaba mis libros,oí que llamaban y lo cogí:

-¿Hola?

-Hola Blanca.Soy Leo

-Hola Leo,¿que pasa?

-Nada que como hace mucho tiempo que no te veo, pues te he llamado.

-Pero,!si me vistes ayer¡

-Ya.Oue que te parece si puedes ayudarme a construir una cosilla. Ademas segun me han dicho, se te da muy bien hacer construcciones y todas esas cosas.

-Ahora lo entiendo. Me has llamado para utilizarme como mano de obra barata o como persona capaz de hacer algo que no puedes hacer tu.

-Mas bien, lo segundo y quizas un poco de lo primero.

Me hizó gracia su sinceridad.

-Bueno como me gusta ser masoquista, acepto tu propuesta.

-Ok,¿te puedes pasar por mi casa?

-Vale, hasta luego, entonces.

-Adios

Tras colgar el telefono mi tia Silvia dijo:

-Vas a yudar a Leo,¿verdad?

-Pero,¿como lo sabes?

-Digamos que alguien rompió algo y le pidio a Leo que lo construyese. Y este al no saber, te ha llamado.

-Tia Silvia,¿ahora vas a hacer de Celestina?

-No,Solo que creo que deberías conservar tu amistad con Leo.Ademas si yo tuviese tu edad me lanzaría a por él.

No me podía creer lo que estava oyendo. Y dije:

-Será mejor que me vaya.

-Adios. Y tarda lo que quieras.

4 comentarios: