martes, 20 de julio de 2010

18-La caminata
A cada paso que daba me preguntaba si también Leo se habría convertido en aquellas cosas. Y si Marco tendría algo que ver con el hechizo de su maestro. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no vi por donde iba. De nuevo en tierra, vi que el lugar era diferente a medida que me alejaba. Aquella parte del bosque daba algo de repelus. El único sonido que escuchaba eran los quejidos de los viejos árboles. Aquel sonido me puso la piel de gallina. Pero, aún así, seguí caminando.Aquella caminata se me hacia eterna. Como si estuviese toda mi vida caminando. Sentí que me faltaba el aire y tuve que parar para recuperarme.Cogí todo el aire que pude para que mis pulmones siguiesen haciendo su trabajo. Al abrir los ojos, vi que esta vez me encontraba en un prado. Aquel lugar me hizo recordar al prado donde Edward Cullen y Bella Swan se refugiaban. Me pregunté si algún día podría snetir lo mismo que aquellos personajes.Pero a lo largo de mi vida habia pasado tantos malos encuentros con el amor que poco a poco dejé de creer en él. Me olvide de aquello y vi que cerca de donde estaba habia algo resplandeciente en la hierba verde.Aquel objeto hacia brillar la hierba de un haz de colores. Me acerqué y me agache a coger aquello que tanto brillaba. Retiré las hojas secas y vi que lo que tanto brillaba era lo mismo que estaba buscando. Cogí el colgante con mis dedos y lo examiné.Era exactamente igual al que vi en mi sueño hace dias.
Sabía lo que tenía que hacer y deprisa.Al depositar el colgante ,sobre la palma de mi mano, un destello blanco inundó el paraje. Sentí el miedo en mi garganta creyendó que aquel sería mi final. Pero no.Tras el fogonazo, me invadió un sentimeinto de orgullo, rabia y odio como la ultima vez en el instituto. Sentí a una nueva yo mejorada. A la vez que me notaba diferente fisícamente. Sin pensarlo, corrí montaña abajo. Mis pies parecian flotar sobre el terreno durante todo el trayecto. El viento me invadia la cara, como si muchos alfileres me pinchasen el rostro. Tenía que ir donde auqel ser estaba. Pero sin saberlo mis pies me llevaron a otro lugar.Antes de llegar me sentí muy cansada y caí redonda al suelo quedandome inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario