lunes, 19 de julio de 2010

16-Ojos rojos y sin pupila.
A cada paso que daba, una nueva visión aparecía ante mi. Todas aquellas personas eran tan felices e ignorantes con lo sucedido.Me detuve en el quiosco, que días atrás había visto.Pero esta vez no había niños jugando.Sino el vació y un siniestro frío que me ponía los pelos de punta.¿Qué pasaba?-me pregunté.Seguí andando y vi que la mitad de la población, por no decir que toda, habían parado su vida diaria y habían desaparecido. Aquello me resultó muy sospechoso,pero luego pensé que quizás se habían ido de vacaciones.Llegué a casa,pero eso sí, anocheciendo.Saqué las llaves,frías, del bolsillo de la sudadera. Entré en casa y vi que Sonia y Nerea estaban jugando en el salón.
-¡Hola!,¿A que estáis jugando?-dije tocando el hombro de Sonia.
Esta se giró bruscamente y gruño de forma salvaje. Vi que sus ojos habían sido transformados en ojos rojos y sin pupila.Las niñas se giraron y se acercaron hacia mi.Sabía que aquellos seres no eran mis primas y decidí utilizar mis poderes.Pero cuando iba a hacer mi giro de muñeca, mi tía Silvia me cogió por la espalda y me envolvió el cuello con su brazo. De reojo vi que también ella tenía los mismos ojos que las niñas. Aquello intentó ahogarme pero me resistí a que me matase y le dí un golpe,fuertemente, en el estomago con mi codo. A lo que ella reaccionó cayéndose redonda al suelo.Lo tenía claro: Debería irme de es casa antes de que parte de mi propia familia me matase. Corrí, desesperada y aterrada, hacía el bosque. Ya parada en un claro.Tomé aire y relajé mi corazón. Ya recuperado el aire, miré a mi alrededor.Aquel paraje me resultaba extrañamente familiar.Pero no sabía de que. Estaba segura de que en el bosque me encontraba a salvo ,pero cuan equivocado estaba.

2 comentarios:

  1. Yupi! Has retomado la nove! Me gusta aunque que le ha pasado a tus primitas y a tu tia mmmm... que extraño! y tambien hay otra intriga con el bosque!
    Espero que no me hagas esperar tanto tiempo para el siguiente capitulo que con este!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegró de que te haya gustado este capitulo ahora el otro,jeje.Y lo de mis primas y tía ya lo sabras.=P

    ResponderEliminar