martes, 21 de septiembre de 2010

25-"Otra vuelta de tuerca",nunca mejor dicho.

-¿Hola?Ah,hola Rebeca.¿Si esta tarde puedo salir?,claro.Entonces esta tarde quedamos a las 5:30 en el cine,adios.


Colgé el movil y me fuí


---------------Tres meses después-----------------




La parte de las vacaciones me ayudo mucho y evadirme de todo lo ocurrido anteriormente.Volví al pueblo, a casa de tia Silvia y a mi vida en definitiva. Empezaría dejando el instituto y empezando la unidversidad(que ya era hora!!).En cuanto al tema de que paso con Leo, mi tía estuvo durante todas las vacaciones insistiendo sobre si tenia algo con Leo y si sentía algo hacia él. Mi respuesta fue que no.Bueno, puede que al principio de todo esto me hiciese un poco de "tilín",pero después de todo no me interesaba nada. Y de nuevo seguía en busca de uns ilusión del chico perfecto para mi.Aúnque ya no me importaba mucho eso. En mi cuarto estava leyendo un nuevo libro, regalo de mi tia Silvia. Para evitar que me aburriese durante las vacaciones. Pero no pude empezarlo y ahora,en el último momento,lo estava leyendo. Llamó Rebeca and company para quedar pero no me apetecia ni salir con ellas.Ya que las veía no tan simpaticas como antes,sino todo lo contrario.Al principio no conocía la falsedad pueblerina pero ya la descubrí cuando el día en que quede con ellas en el cine me dijeron de todo solo porque Leo me prestaba demasiada atención.Solo para decirme aquello perdí un tiempo precioso.Pero al final pasé de todo. Creo que estoy dando demasiada importancia a los hechos pasados que a los presentes,¿o quizas esté dando demasiados rodeos?¬¬


Bueno,da igual.


Llendo a descubrir el que sería mi nuevo lugar de estudios,es decir la universidad, me choqué con un antiguo compañero de primaria.Dani, se llamaba.


-Hola bea!!


-Hola Dani,cuanto tiempo.¿que estas haciendo?


-Nada aqui en la facultad de ingenieria.A que es muy divetido.


-Si , super divertido jeje.


Me dí cuenta que Dani habia cambiado mucho desde que estaba con él en el colegio. Ya no era aquel chico que decia que cuando fuese mayor sería arqueólogo para descubrir y estudiar los huesos de los dinosaurios. Pero no solo eso ha cambiado, sino que tambien,su aspecto.De pequeño super listo y normalito con sus camisas impecables y ahora su pelo era largo y vestía camisas heavys y patalones un poco oscuros. Pero sus pintas no me importaban demasiado.


-Tierra llamando a bea.


-Ah,si. Perdona esque estaba en otro sitio.


-No si eso de estar en otro sitio ya me he dado cuenta.¿Y que hay de tu vida?


-Yo, pues bien. Voy a la facultad de historia o eso intento. Porque me estoy liando de tantas facultades.


-Si, todo esto es un poco lioso,la verdad.Bueno, me tengo que ir ya que sino llegó tarde a logistica y la verdad no apetece fastidiar el dia con el profesor que tengo.


-Bueno, pues haber si nos vemos otro día.


-Adios.


-Adios.


Tras dejar atras a Dani, fuí directa al mapa y al final encontre la ,dichosa,facultad. Aquel edificio imponia mucho y la verdad daba un poco de miedo por todo.Aunque no se porque sentía aquello .


Me cansé de aquel barullo y tras preguntar coger informacion y demas me fuí a casa. El mejor lugar para estar en aquel momento era el metro. Con sus caras raras y las miradas de las ancianas que me ponian muy nerviosa. Deseaba irme ya de allí lo gracioso era que no sabia que habia metro cuando viné al pueblo.Pero para nada. Cuando llegó mi para bajé y me fuí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario